Art & Media

Jueves 14 de Junio de 2018

CIUDAD

Qué servicios se verán afectados por el paro de camioneros Popular

La medida de fuerza comprende al transporte de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística.

El secretario general de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, ratificó el paro nacional de 24 horas para este jueves en reclamo de un aumento salarial anual del 27 por ciento.

Además, confirmó que la protesta será realizada por “absolutamente todas” las ramas gremiales comprendidas en el convenio colectivo 40/89, como el transporte de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística.

De esta forma, se verán afectados durante todo el día el transporte de combustible y de mercadería para los supermercados; el traslado de caudales (por lo que estará complicado el reabastecimiento en cajeros automáticos); la recolección de residuos; y el reparto de correo.

Por su parte, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires pidió a los vecinos que no saquen la basura esta noche, debido a que la recolección “estará afectada por el paro de camioneros”.

“El objetivo es evitar la acumulación de basura en los contenedores”, precisó la cartera en un comunicado.

Ir a la noticia original

Importante: Las referencias de este clipping son vínculos a noticias aparecidas en medios periodísticos. Art & Media se limita a compilar títulos y noticias del acontecer general, citando la fuente y remitiendo por link a sus autores. Los contenidos de este clipping no representan ni expresan la opinión de Art & Media, quien no se responsabiliza por errores u omisiones producidas, ni garantiza la certeza de lo transmitido por este medio debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración, demora, contener virus u otras anomalías. Si no desea recibir este clipping o lo ha recibido por error, responda con el asunto “BAJA”.