FECOBA

Viernes 22 de Mayo de 2020

CIUDAD

Arcor pondrá $ 140 millones para apoyar la apertura de quioscos La Voz

- Puso en marcha dos programas para financiar la vuelta a la actividad de 10 mil puntos de venta.

Arcor implementará dos programas para apoyar la reapertura de 10 mil quioscos en todo el país, para lo cual invertirá 140 millones de pesos.
Según un relevamiento que hizo la compañía nacida en Arroyito, por la cuarentena cerraron 23 mil pequeños puntos de venta.
Para ayudar a este sector, un aliado estratégico para el grupo alimentario, implementó el programa “Salvemos al Kiosco”, basado en el financiamiento de capital de trabajo de los comercios.

Los comercios participantes del programa serán seleccionados en conjunto con la red de 150 distribuidores en todo el país, comenzando por aquellos que se encuentran en pequeñas localidades del interior. El financiamiento se focalizará en un mix de los productos de mayor demanda. Los kioscos podrán solicitar los productos a través de la app “Tokin” y pagar hasta en cinco cuotas semanales. Se trata de una plataforma online B2B desarrollada por Arcor que permite realizar distintas operaciones comerciales con los clientes.

Además, puso en funcionamiento la campaña “Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble”, que propone la adquisición de vouchers on line que duplican su valor cuando los consumidores retiran los productos en el pequeño negocio.

Esta acción tiene el objetivo de promover que los consumidores apoyen a su kiosco amigo a través de la plataforma “Compra Futura” (https://comprafutura.com/), que ofrece vouchers por 100, 200 y 300 pesos.

Por cada voucher que compren, la empresa duplicará el valor para canjearlo en su kiosco amigo por sus productos preferidos de Arcor y Bagley. La promoción entrará en vigencia desde la segunda quincena de mayo, por dos meses o hasta agotar el stock de vouchers disponibles. “Los kioscos son un eslabón central de nuestra cadena de distribución, hemos crecido junto a ellos y nos une un vínculo muy estrecho”, indicó Tomás MacGillivray, gerente nacional de Ventas de Grupo Arcor.

[Ir a la noticia original]

Fecoba en las Redes Sociales
Estimados asociados les recordamos las cuentas de Redes Sociales de FECOBA para acompañar con su like: